viernes, septiembre 23, 2005

Firmware 2.0 de PSP crackeado!!

Buenas,

No se ha hecho esperar demasiado, despues de unos 22 días de salir la PSP en Europa ya han conseguido crackear el firmware 2.0 . Han sacado un fondo de pantalla que lo pones y al abrir una imagen te cambia el color de la pantalla demostrando así que el xploit funciona.

Ahora solo falta que saquen un parche para poder ejecutar de todo.

Es una gran noticia para toda la gente que habia actualizado a la 1.5.2 o que se la compraron en Europa, no es mi caso ya que la tengo hace un tiempecito,jijiji.

Saludos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oye gorda en serio no me importa una mierda tus consolas y paranoyas raras, me interesaria k me enlazaras ya xk basicamente kiero k lo agas y te fuerzo.

nada mas k te den

1:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home